RETO

PASO 1: Investiga tu identidad digital
Al buscar el nombre Mónica Gil Rodríguez, salen fotos sobre todo de una chica que es abogada pero también aparezco yo en campeonatos de tenis ya que me "dedico" bastante a ello.
Salgo en las páginas de campeonatos de fetecal.

PASO 2: Objetivos
Mi perfil en internet es social. Me gustaría que aparte de compitiendo salieran fotos mías en un ámbito rutinario, no solo deportivo, siempre que no dañe a mi reputación y/o integridad personal.

PASO 3: Distanciamiento
Sin conocerme podría pensar dos cosas, la primera que es una chica joven que se dedica al tenis en exclusiva prácticamente y quiere dedicarse a ello. La segunda visión podría ser una abogada de prestigio la cual se involucra en su trabajo al máximo debido a la aparición de sus estudios y títulos.

PASO 4: Privacidad 
Creemos que aparte de las fotos publicadas de mis torneos, las cuales no puedo controlar yo ya que las sube la federación de tenis, aquellas que subo yo misma en mis redes sociales, creo que si puedo tener mayor control y privacidad para que mi vida no esté tan expuesta.
Creo que no subo nada fuera de contexto pero seguramente si revisara fotos o comentarios subidos tanto con mi identidad como de forma anónima, borraría alguna debido a que puede que no todo el mundo lo vería del mismo modo y puede que en algún momento me causara desventajas en ciertos aspectos.
También debemos tener en cuenta las publicaciones que terceras personas puedan subir de nosotros y por ello suelo tener mucha precaución con lo que las personas puedan saber o tener en sus móviles sobre mi.

#PrivacidadDIG

Comentarios

Entradas populares de este blog